LA MARCA APEXI

FUNCIÓN
Tranquilo y mejora de la resina especial en régimen de servidumbre fricción del pistón

■ φ46
Monte Alto

Ultra utiliza un rígido Piroborumaunto
A mantener una población estable de amortiguamiento sólo fuerte deterioro Danpafurudo

Takeshi Tamotsu función de ajuste con todos los tipos y niveles de regulación de la fuerza de amortiguación 25 N1 Primavera II ligera y flexible uso

O / H y la fuerza de amortiguación totalmente compatible con reajuste



PUNTOCoincidencia de campo y persigue el neumático y la conducción ●Por carretera y por vía carretera, y la conducción en diferentes etapas, a fin de lograr un rendimiento óptimo y se siente. Fueron re-diseñados sin compromiso hasta que punto por punto las partes, A'PEXi es el último trabajo de pies, Evolución N1 es una válvula de mariposa. prueba de conducción real llevada a cabo por un conductor profesional en todo tipo de vehículos, control de lineal y tranquila, suave paseo - elementos a veces en conflicto que se finalizan en grandes dimensiones. En la configuración de fábrica ha hecho que el campo para cada modelo asumido, puede adaptarse a cualquier viaje al restablecer el escenario.
φ46 ● LINEAL PISTÓNLigante resina N1 evolución φ46 pistón completamente nuevo diseño de la compuerta. Grandes grietas en la superficie de la carretera luz de la calle de entrada, cambia la existencia de un vacío continuo, 1,5 millones de pistón de la velocidad / s forma hace que el puerto de características de ganancia lineal de casi lineal del espacio. La misma suspensión se está moviendo agresivamente, control y deportivo, tanto en flexibilidad en el manejo sin ningún sentido de empuje. Los anillos de pistón y una resina especial se utiliza en la generación de supresión de ruido, mientras que también conducen a una vida larga y de baja fricción. Tiene un rendimiento mejorado significativamente más silencioso.










BOLA DE ALMOHADA ● soporte superior Soporte superior es muy rígido estándar en todos los modelos kit completo de Piroborumaunto. placa de espesor superior por la promesa de duraluminio de alta precisión de corte y NMB para seguir una operación libre de estrés, incluso pequeños cambios en el brazo Piroborujointo hecho. Para cambiar la forma del tope de goma y amortiguar el golpe, y ya en la carrera del cilindro, que combina la flexibilidad en el manejo de un alto nivel de manejo y la sensación directa. El Makufasonsutorattotaipu (invertida) en la norma y son ajustables para comba Piroboruappamaunto.● MATERIAL DE ALTA CALIDADN1 rendimiento amortiguador de la evolución y la fiabilidad por primera vez por la adhesión Ino desarrolladores Tsuyoshi ha seleccionado los mejores materiales y los métodos de producción se descartó el costo. Cuerpo de acero adopta monotubo de alta resistencia y rigidez orgulloso. La eliminación de la superficie decorativa, que apenas causó el potencial de corrosión de zinc y se atreve, para garantizar la durabilidad a largo plazo. Los ajustes también se puede decir que Takeshi común Tamotsu ahora que el mercado antes de la adopción de Danpashirizu N1.
● FLUIDO REGULADOR DE TIROFue desarrollado como un líquido especial es N1 NUEVA Danpafurudo, amortiguador N1evolution la sangre misma. rendimiento goteo caliente para mejorar familiar para ejercer una decadencia constante durante mucho tiempo y debido a la fuerte degradación. A'PEXi GT luchado mucho en la carrera probada, el aceite de alto rendimiento para N1 evolución sin hablar de la naturaleza de la compuerta.● LLAVE ADUSTERCada kit N1 evolución de la compuerta se suministra como una llave estándar de ajuste de altura. Fácil de fuerza en el diseño de nuevos tipos de compensación y ha trabajo visual excelente. 1.2 Burekaba En respuesta, fiable satisfacer las demandas de par de apriete de alta. Este cómodo agarre con una llave en el equipo para desarrollar TTA viva la esperanza para la mayoría de viaje de alto rendimiento de ajuste de altura Tamotsu Takeshi.