Gti tuning
dijous, 19 de maig del 2011
fundadores tuning europeo
Gti tuning
dimecres, 18 de maig del 2011
LA NOTICIA
Este Real Decreto, que recibió luz verde del Consejo de Ministros el pasado 2 de julio, entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el BOE, con lo que comenzará a aplicarse de forma efectiva el 14 de enero de 2011. Mediante este norma se regula la realización de las reformas efectuadas en vehículos después de su matriculación definitiva, con el objetivo de que se sigan cumpliendo los requisitos técnicos exigidos para su circulación tras los cambios efectuados.
El texto viene a sustituir un Real Decreto del año 1998 que permitía la realización de reformas en los coches antes de su matriculación, y que entraba en contradicción con una directiva comunitaria de 2007 que no permitía estas reformas hasta después de la matriculación. Además, la norma tiene también los objetivos de asegurar las condiciones de seguridad de los vehículos y de dar más garantías a los ciudadanos.
Auge del tuning
La actividad de las reformas de los vehículos en España ha adquirido una gran importancia, tanto en lo que se refiere a la actividad laboral, como a su repercusión económica. Durante el año 2008 se realizaron más de 165.000 reformas de vehículos, lo que ha supuesto una importante contribución tanto al desarrollo técnico, como al laboral y económico. El elevado volumen de modificaciones implica a un gran número de agentes, como fabricantes, talleres o servicios técnicos especializados, lo que hace necesaria una norma que unifique la legislación nacional y comunitaria y clarifique diversos conceptos.
Con el nuevo procedimiento de reformas de vehículos se crea un marco que posibilitará las modificaciones en los vehículos, al tiempo que se garantiza la seguridad activa y pasiva de los vehículos y la protección del medio ambiente.
http://www.lavanguardia.com/economia/20100714/53963258276/la-nueva-normativa-que-regula-el-tuning-entrara-en-vigor-en-2011.html
Llantas
Se puede encontrar una llanta en vehículos tales como automóviles, motocicletas, camiones, aviones. En una rueda de bicicleta la llanta es un aro grande en figura de circunferencia en los extremos exteriores de los radios de la rueda que mantiene la cubierta y la cámara de aire.
TIPOS DE LLANTAS
1.- LLANTAS RADIALES
Son las más avanzadas y las más populares. Las capas están dispuestas en forma radial, esto es, paralelas las unas a las otras, en un ángulo de 90 gradosa la circunferencia de la llanta. Los cinturones de soporte son colocados sobre las capas a lo largo de la periferia de la llanta. Estos cinturones de soporte puedenser fabricados de acero (como en las llantas radiales con cinturones de acero).Las llantas radiales son la opción más común, tienen menor resistencia alrodamiento que otros tipos de llantas y, por lo tanto, mejoran el rendimiento decombustible, la maniobrabilidad del vehículo y el diseño de la banda de rodamiento; debido a la construcción radial, ofrecen mejor comportamiento bajo condiciones adversas de manejo.
2.- LLANTAS CONVENCIONALES Y LLANTAS CON CINTURÓN
Aún están disponibles. Se deben tomar precauciones para no mezclar llantas de diferentes tipos de construcción. Debido a la gran diferencia de comportamiento entre radiales y otros tipos de construcción, colocar dos tipos diferentes de llantas en el mismo extremo del vehículo puede ser peligroso.INFORMES:Comisión Nacional para el Ahorro de Energía Insurgentes Sur 1582, 2do. Piso. Col Crédito Constructor.C.P. 03940, México D.F.Tels.: 5322-1000 Ext. 1211 Fax: 5322-1003
3.- LLANTAS RADIALES AHORRADORAS DE COMBUSTIBLE
Están diseñadas para ser infladas considerablemente más que las llantas radiales comunes. Este incremento de presión hace a la llanta más dura y por lotanto reduce la resistencia al rodamiento y el consumo de combustible. Muchos vehículos nuevos son equipados con este nuevo tipo de llanta (como equipo deserie) que le ahorran combustible.
4.- LLANTAS RADIALES PARA TODA TEMPORADA.
Ofrecen lo último en tecnología en llantas. Son diseñadas para comportarse adecuadamente bajo todas las condiciones de manejo y son generalmente deltipo ahorradoras de combustible. Las llantas radiales para toda temporada sonuna buena inversión para mucha gente, porque no es necesario cambiarlas eninvierno o en verano. Sin embargo, debido a que el diseño del piso de las llantas radiales para toda temporada es una combinación entre un diseño para verano y para invierno, el comportamiento bajo condiciones adversas de manejo será ligeramente más pobre que aquellas llantas diseñadas para esas condiciones.
5.- LLANTAS PARA INVIERNO
Usan un diseño de dibujo especial y son fabricadas de hule blando. Esto mejora la tracción en nieve o sobre hielo. Recuerde cambiar las llantas para invierno cuando llega la primavera, ya que éstas incrementan el consumo de combustible.Nota: La presión en la llanta es crítica. La baja presión reduce la vida de una llanta considerablemente, incrementa el consumo de combustible debido a la mayor resistencia al rodamiento y puede ser peligrosa. Compre un medidor de presión ya segúrese de revisar la presión de las llantas al menos 2 veces al mes. No olvide verificar también la presión de la llanta de refacción.
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Amortiguadores APEXI
O / H y la fuerza de amortiguación totalmente compatible con reajuste
Coincidencia de campo y persigue el neumático y la conducción ●Por carretera y por vía carretera, y la conducción en diferentes etapas, a fin de lograr un rendimiento óptimo y se siente. Fueron re-diseñados sin compromiso hasta que punto por punto las partes, A'PEXi es el último trabajo de pies, Evolución N1 es una válvula de mariposa. prueba de conducción real llevada a cabo por un conductor profesional en todo tipo de vehículos, control de lineal y tranquila, suave paseo - elementos a veces en conflicto que se finalizan en grandes dimensiones. En la configuración de fábrica ha hecho que el campo para cada modelo asumido, puede adaptarse a cualquier viaje al restablecer el escenario.
φ46 ● LINEAL PISTÓN
BOLA DE ALMOHADA
Soporte superior es muy rígido estándar en todos los modelos kit completo de Piroborumaunto. placa de espesor superior por la promesa de duraluminio de alta precisión de corte y NMB para seguir una operación libre de estrés, incluso pequeños cambios en el brazo Piroborujointo hecho. Para cambiar la forma del tope de goma y amortiguar el golpe, y ya en la carrera del cilindro, que combina la flexibilidad en el manejo de un alto nivel de manejo y la sensación directa. El Makufasonsutorattotaipu (invertida) en la norma y son ajustables para comba Piroboruappamaunto.
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El rendimiento amortiguador de la evolución y la fiabilidad por primera vez por la adhesión Ino desarrolladores Tsuyoshi ha seleccionado los mejores materiales y los métodos de producción se descartó el costo. Cuerpo de acero adopta monotubo de alta resistencia y rigidez orgulloso. La eliminación de la superficie decorativa, que apenas causó el potencial de corrosión de zinc y se atreve, para garantizar la durabilidad a largo plazo. Los ajustes también se puede decir que Takeshi común Tamotsu ahora que el mercado antes de la adopción de Danpashirizu N1.
● FLUIDO REGULADOR DE TIRO
Fue desarrollado como un líquido especial es N1 NUEVA Danpafurudo, amortiguador N1evolution la sangre misma. rendimiento goteo caliente para mejorar familiar para ejercer una decadencia constante durante mucho tiempo y debido a la fuerte degradación. A'PEXi GT luchado mucho en la carrera probada, el aceite de alto rendimiento para N1 evolución sin hablar de la naturaleza de la compuerta.
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Cada kit N1 evolución de la compuerta se suministra como una llave estándar de ajuste de altura. Fácil de fuerza en el diseño de nuevos tipos de compensación y ha trabajo visual excelente. 1.2 Burekaba En respuesta, fiable satisfacer las demandas de par de apriete de alta. Este cómodo agarre con una llave en el equipo para desarrollar TTA viva la esperanza para la mayoría de viaje de alto rendimiento de ajuste de altura Tamotsu Takeshi.
Herramienta
Grafica
MOTORES
AEM MOTOR
La admisión de aire frío AEM Pionero en el sistema de inducción de aire fríopara los coches deportivos compactos en 1994.
Un sistema de entrada de aire frío se traslada al exterior del filtro del compartimiento del motor para ofrecer bajas temperaturas de entrada de aire. El aire frío tiene más oxígeno, que se traduce en una explosión más intensa en la cámara de combustión para crear más caballos de fuerza y torque. Pero eso es sólo parte de la ecuación de poder. Ajustar el tubo de entrada de longitud y el diámetro para que coincida con la resonancia del motor ayuda a mover más aire a los cilindros (pensemos en el motor como una bomba de aire grande), y este ajuste nos permite ofrecer grandes ganancias de potencia. También monitoreamos de combustible factores de ajuste y corrección de todos los sensores OBDII durante el desarrollo de productos para eliminar la inclinación del motor hacia fuera y / o arrojar una luz del motor del cheque.Cada AEM sistema de inducción de aire frío cuenta con altos estándares de construcción y estamos muy confiados en su forma y rendimiento que ofrece una garantía limitada de por vida en ellos. Todos los sistemas de aire frío AEM incluyen toda una vida Dryflow aire ™ filtro sintético que también viene con un número limitado de garantía de por vida.-------------------------------------------------- ------------------------------Aire AEM espolón corto admisión de admisión de aire de corto espolónAEM corto sistemas de toma de carnero son una alternativa económica a nuestros sistemas de aire frío y ofrecen un rendimiento, valor y facilidad de instalación. Nuestro consumo carnero corto instala fácilmente debajo del capó y un menor costo debido a que utilizan menos materiales para su fabricación.
Durante el proceso de desarrollo, encontramos ciertas aplicaciones que respondan favorablemente a las longitudes de entrada más corta en nuestros diseños de aire más frío. Para estas aplicaciones (indicado en la página de resultados), ofrecemos un sistema de pistón corto. Llevamos a cabo pruebas de temperatura amplia para localizar el filtro en el área más fría del compartimiento del motor. Por favor, consulte nuestros procedimientos de prueba de la temperatura para obtener más información.
-------------------------------------------------- ------------------------------Cámara de aire AEM doble admisión de admisión de aire de doble cámaraEstos sistemas de entrada de aire utilizan un diseño patentado de doble cámara que maximiza la potencia y par - normalmente la producción de energía, incluso más que nuestros propios sistemas de aire frío.
En un gráfico de banco de pruebas, el área bajo la banda de potencia (o curva de potencia) representa la cantidad de esfuerzo que un motor está produciendo. Cuanto mayor sea el área total bajo la curva, más potencia de su motor está haciendo. El sistema utiliza una cámara de doble (con dos diferentes diámetros y longitudes de las tuberías) que crea múltiples ondas de sonido de frecuencia para producir una gran área bajo la curva. Estas ondas de sonido ayudan a cargar los cilindros con más aire y es lo que les permite superar a nuestros sistemas de aire frío.Hemos encontrado que la longitud de entrada desempeña un papel vital en la producción de energía de los sistemas de doble cámara y no todos los sistemas de doble cámara de inducción reubicar el exterior del filtro del compartimiento del motor. En estos casos, se realizó prueba de la temperatura amplia para ubicar el filtro en el más fresco área del compartimiento del motor para lograr las temperaturas más bajas de entrada posible. Por favor, consulte nuestros procedimientos de prueba de la temperatura para obtener más información.-------------------------------------------------- ------------------------------Aire AEM fuerza bruta la admisión de la admisión de aire FUERZA BRUTAAEM diseña sus FUERZA BRUTA tomas de aire para los carros populares, todo terrenos y último modelo, con inyección de combustible los coches del músculo, y el banco de pruebas-tunes cada sistema para producir más de par motor y la potencia de los motores de gran cilindrada.
Nuestros ingenieros mecánicos destacar ajuste las propiedades de resonancia de la tubería de entrada para ayudar a llevar más aire a las válvulas de admisión. Tenemos nuestra ruta de plomería para que el filtro de aire se basa en la ubicación más segura y más fresco, y proporcionar un escudo de calor de acero recubierto de polvo de la cubierta filtro del calor del motor y la suciedad del camino. Cada FUERZA BRUTA el consumo que hacemos tiene una garantía de la vida de su vehículo.Nuestra investigación y procedimientos de desarrollo de pruebas y calidad de fabricación de sesiones procesos establecidos nuestra ingesta de distancia. Pero lo que hace nuestra ingesta mejor es que ofrecen más torque y caballos de fuerza mientras que proporciona la filtración y rendimiento utilizando nuestro Dryflow aire ™ filtro sintético. Combine esto con un escudo térmico de acero, soportes reforzados, se ve sin igual y una garantía de por vida, y es fácil ver por qué FUERZA BRUTA admisión de entregar más "Air Power".
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La fuerza bruta HD admisión de aire dieselAEM Brute Force HD Diesel entradas de aire AEM Sistemas de inducción se enorgullece de presentar su fuerza bruta tomas de aire de alta definición para aplicaciones diesel con un elemento aéreo masivo Dryflow ™ filtro! AEM fuerza bruta ingesta HD están disponibles para el modelo popular de finales de Cummins, Duramax y diesel Power Stroke motores. Diseñamos nuestra fuerza bruta HD tomas para entregar el flujo máximo de la filtración, y durabilidad para aplicaciones de trabajo pesado e incluso superar a nuestra FUERZA BRUTA ingesta de estos vehículos en la capacidad de ambos con el polvo y el flujo del filtro.
reutilizables AEM Dryflow aire ™ filtro para aplicaciones diesel es enorme. En comparación con el estándar de 9 "Fuerza bruta Dryflow ™ filtro, la fuerza bruta HD Dryflow características ™ filtro más del doble de la superficie del medio filtrante y utiliza pliegues profundos, nariz de toro para mejorar capacidad de retención de polvo y los intervalos de aumento entre las limpiezas. El aire Dryflow ™ filtro no utilizar el aceite para atrapar la suciedad por lo que toma las conjeturas de mantenimiento de su filtro.AEM fabrica sus bruteforce ingesta HD de mandril-se inclinó, con soportes de aluminio ligero hueso de perro de alta resistencia y doble goma suave monta para una máxima durabilidad, e incluye un protector de calor (cuando corresponda), con un final cubierto polvo negro, un kit de accesorios completo y exhaustivo instrucciones foto de la instalación. Fuerza bruta ingesta HD están disponibles con un bronce en polvo o acabado pulido espejo.-------------------------------------------------- ------------------------------Electrónica de admisión sintonizado (ETI) SistemasAire AEM ETI admisión de la próxima generación de tecnología de admisiónUna vez más AEM es elevar el nivel de la ingeniería con una nueva serie de innovadores sistemas de aire de admisión. Con un diseño revolucionario módulo de la ETI y totalmente integrada, hemos eliminado la necesidad de desafinación o la etapa de un diámetro de tubo de admisión a su paso por el sensor MAF. El sensor se ajusta electrónicamente para leer la densidad del aire adecuada en lugar de utilizar el tubo física diseños destinados a "engañar" a la lectura de MAF. El resultado es mayor potencia y par ganancias.
Charla Técnica:La mayor parte del combustible inyectado coches modernos utilizan un flujo total de aire (MAF) Sensor para determinar el caudal de aire en el combustible del motor y el medidor de acuerdo a la entrada del sensor. La relación entre la tensión de salida del sensor y el flujo de masa de aire se ve afectada por un cambio a un tubo de diámetro mayor ingesta debido a que la velocidad se reduce. Esto hace que el sensor MAF que "el que se informa" el flujo de aire causando una condición pobre o desencadenar una Compruebe la luz del motor. Para dar cabida a la presentación de informes del sensor MAF, muchos sistemas de la ingesta de reducir el diámetro de el tubo de admisión, cerca del sensor MAF a acciones o cerca del tamaño de la población debido a la necesidad de mantener la velocidad del aire correcta para el sensor que informe la tasa de flujo correcto de la ECU.ETI AEM sistemas de admisión utilizar un enfoque de diseño alternativo que permite el tubo de aspiración de mantener su diámetro, lo que resulta en el flujo de aire más en el cuerpo del acelerador. La ETI sistema de admisión permite AEM para afinar un motor de más potencia, evitando cualquier tubo de reducción del tamaño que reduzcan el flujo de aire en general y la potencia. En cambio, el IET se comunica electrónicamente con el MAF sensor para garantizar una cantidad exacta de combustible se está entregando a pesar de que el tubo es más grande en tamaño que el sistema de valores. Esto significa que el vehículo mantiene la calibración según lo previsto por la fábrica mientras que goza de los beneficios de nuestro sistema diseñado a medida del mercado de consumo.
Tradicional MAF desafinación para evitar las luces del motor del cheque.ETI ajusta el sensor MAF que permite diámetro del tubo óptimo en todo el tubo de admisión.
-------------------------------------------------- ------------------------------Híbrido admisión de aireAEM Híbrido las entradas de aire Así que has intercambiado un H22 en su EG Civic ... ahora, ¿qué hacer acerca de cómo obtener una toma de aire que se ajuste? ¿Tienes una orden para el chasis, o para el motor? ¿Será un ajuste sistema de chasis, o que sacrificar el rendimiento, o ambos Relax?, que hemos hecho de la I + D para usted!AEM tomas de híbridos son la ingesta directa de ajuste de Honda y Acura con swaps de motor, y eliminar la necesidad de comprar un sistema que no cabe y tiene que cortar, que puede anular la garantía. Ingesta híbrido instalar con herramientas estándar, sin modificaciones adicionales. Hemos diseñado nuestro consumo de motores híbridos de alto rendimiento con las modificaciones internas del motor, como cámaras y de luces, y la fabricación a través de tres pulgadas de aluminio mandril avión se inclinó para el flujo máximo. Desde que diseñamos nuestras tomas de híbridos para vehículos con motor de swaps, que son para uso fuera de carretera y no son legales en 50 estados.
dimarts, 17 de maig del 2011
los frenos
más importante característica de seguridad?
Sistemas de freno más importante característica de seguridad de su vehículo, sin ellos, no se puede detener, y es así de simple. Si usted tiene alguna de las siguientes, es hora de llegar y ver a su local Tyrepower Pro para una inspección de seguridad inmediata.
• Perder de agarre en la frenada.
• El sentimiento de su vehículo tirando hacia la izquierda o la derecha en la frenada.
• Un freno descuidado, suave o bajo el pedal.
• Estremecimiento a través de su volante al frenar
• Chilla, chillidos y ruidos de alta lanzó al romper
• Su sistema de frenos de advertencia parpadea la luz
• Su vehículo tarda más en frenar lo normal.
¿Cómo funciona el sistema de frenos en mi trabajo coche?
Cuando se presiona el pedal del freno, un sistema complejo se dedica aquí es como funciona: la aplicación del pedal de freno el líquido las fuerzas de frenado para participar sistemas que obligan a la pastilla de freno en el disco de freno del rotor, causando fricción y llevar su coche a una parada. Las pastillas de freno de su vehículo estén montados en la pinza de freno, esta es la parte del coche que se aplica y libera las pastillas de freno del disco del rotor.
pinzas de freno componen la vivienda pinza de freno, el interior de la caja se encuentra un pistón o pistones (dependiendo de su coche) que empujan o liberación cuando el pedal de freno está presionado o liberado. Diseñado específicamente los componentes de goma aseguran que el freno (hidráulica) de líquido no se escapa del sistema o permitir que la mugre y la suciedad en el sistema.
Cuando los sistemas de frenado son comprobados por el local Tyrepower Pro se puede recomendar una revisión pinza de freno, el técnico de freno Tyrepower puede recomendar este servicio, por razones de seguridad y económica, su técnico de siempre explicar por qué.
Al tener su freno calibradores revisado lo mejor es tener dos pinzas en el mismo eje revisado. Esto ayudará a mantener equilibrada, precisa frenada, ayuda a prolongar la duración de las pastillas de freno y lo más importante mantenerse a salvo en caso de emergencia de frenado situación se produce. El técnico de freno Tyrepower le explicará por qué.
¿Qué es el cuidado del freno de disco del rotor es tan importante?
Los rotores de frenos de disco, en su coche, son una parte vital del sistema de frenado. Los discos son placas circulares de metal en el que se obligó a la pastilla de freno contra para desacelerar o detener el coche. Cuanto más lisa la superficie, la fricción de manera más eficiente se puede obtener para frenar el coche. Así que cuando las nuevas pastillas de freno están equipadas, el trabajo o de reemplazo (si se usan debajo de los límites aceptables técnica) de los rotores de disco garantizar su seguridad y la máxima eficiencia posible de frenado.
Para seguridad y eficiencia de frenado, las nuevas pastillas de freno debe encajar perfectamente con el disco del rotor. Por ello, los rotores de disco debe ser mecanizado o sustituido (si es necesario) por un Tyrepower un técnico especialmente preparado.
Galfer acaba de sacar al mercado una nueva pinza de 6 pistones "monoblock" dando un paso importante en prestaciones con respecto a nuestras anteriores versiones. Extremadamente rígida debido al ser realizada en un sólo cuerpo y carecer de tornillos, nuestra nueva "monoblock" satisface a los pilotos y conductores más exigentes. El uso de pistones diferenciados provoca una excelente modulabilidad de frenado, y sus pistones con acabado inox soportan todo tipo de condiciones y uso. Existen distintas versiones de pinza en función del grosor del disco, 30m.m. ó 36 m.m., y del posicionamiento del sistema de frenos con respecto al eje; "Trailing", por detrás del eje y "Leading" por delante. Así mismo está disponible en 2 tipos de acabados de color; Rojo Ferrari y Negro Satinado. Esta nueva pinza es sensiblemente más ligera que las anteriores versiones y puede albergar discos de hasta 380 m.m.. También hemos cambiado el diseño de los discos, ahora en vez de ser las pistas perforadas hemos fabricado unas pistas con muescas que no llegan a perforar la totalidad del disco.
Hemos desarrollado una nueva pastilla de freno específica para dicha pinza en calidades Sport y Racing.(19.949.00 , 25.949.00/R, 25.949.00/RR). Junto con la nueva pinza estamos comenzando a desarrollar nuevos kits Evolution de mayor grosor y diámetro, nuestro primer kit Evolution con diámetro 380mm y 36mm de grosor se ha diseñado y fabricado concretamente para el BMW X6 y el último X5.
http://www.galfer.es/asp/home.asp
És la página oficial de los frenos más buenos del mercado tanto GALFER como BREMBO
Brembo es un líder mundial en ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de frenos y de componentes para automóviles, motocicletas y vehículos comerciales en los segmentos del mercado del equipo original, del mercado de accesorios, competición y alto rendimiento. Desde los años 60, Brembo ha concentrado todo su esfuerzo y maestría para convertirse en surtidor global a los principales fabricantes de coches de sus sistemas de frenos.