Kunimitsu Takahashi
Entonces, un corredor callejero llamado Keiichi Tsuchiya fué particularmente interesado por las técnicas de drifting de Takahashi. Tsuchiya comenzó a practicar sus habilidades para el drifting en los caminos de montaña del Japón y rápidamente se ganó la reputación en el ambiente de las carreras.
Keiichi Tsuchiya
En 1977, varias revistas populares de coches y talleres tuning se pusieron de acuerdo para hacer un video de las destrezas de drifting de Tsuchiya. El video, conocido como Pluspy, llegó a ser un hit e inspiró a la mayoría de los conductores profesionales de drifting de los circuitos de la actualidad.En el año 1988, el fundador de la revista “Option” y el editor en jefe Daijiro Inada, organizaron el primer evento específicamente dedicado al drifting.El drifting fuera del Japón, oficialmente comenzó en el año 1996 con un evento en las carreras de Willow Springs, California, USA, organizado por la revista Option.Inada, el corredor de NHRA Funny Car drag Kenji Okazaki y Dorikin que también daba demostraciones en un Nissan 180SX que la revista adquirió en Japón, Rhys Millen y Bryan Norris fueron los iniciadores y la carrera fue ganada accidentalmente por un Honda Civic.
Kenji Okazaki
Rhys Millen
Els personatges han d'aparèixer al lateral dret del bloc com a gadget. El text no l'heu redactat vosaltres. És directament copiat d'internet
ResponElimina