dimarts, 17 de maig del 2011

los frenos

¿Por qué el sistema de frenos de su vehículo la única
más importante característica de seguridad?
Sistemas de freno más importante característica de seguridad de su vehículo, sin ellos, no se puede detener, y es así de simple. Si usted tiene alguna de las siguientes, es hora de llegar y ver a su local Tyrepower Pro para una inspección de seguridad inmediata.

• Perder de agarre en la frenada.
• El sentimiento de su vehículo tirando hacia la izquierda o la derecha en la frenada.
• Un freno descuidado, suave o bajo el pedal.
• Estremecimiento a través de su volante al frenar
• Chilla, chillidos y ruidos de alta lanzó al romper
• Su sistema de frenos de advertencia parpadea la luz
• Su vehículo tarda más en frenar lo normal.

¿Cómo funciona el sistema de frenos en mi trabajo coche?
Cuando se presiona el pedal del freno, un sistema complejo se dedica aquí es como funciona: la aplicación del pedal de freno el líquido las fuerzas de frenado para participar sistemas que obligan a la pastilla de freno en el disco de freno del rotor, causando fricción y llevar su coche a una parada. Las pastillas de freno de su vehículo estén montados en la pinza de freno, esta es la parte del coche que se aplica y libera las pastillas de freno del disco del rotor.

pinzas de freno componen la vivienda pinza de freno, el interior de la caja se encuentra un pistón o pistones (dependiendo de su coche) que empujan o liberación cuando el pedal de freno está presionado o liberado. Diseñado específicamente los componentes de goma aseguran que el freno (hidráulica) de líquido no se escapa del sistema o permitir que la mugre y la suciedad en el sistema.

Cuando los sistemas de frenado son comprobados por el local Tyrepower Pro se puede recomendar una revisión pinza de freno, el técnico de freno Tyrepower puede recomendar este servicio, por razones de seguridad y económica, su técnico de siempre explicar por qué.

Al tener su freno calibradores revisado lo mejor es tener dos pinzas en el mismo eje revisado. Esto ayudará a mantener equilibrada, precisa frenada, ayuda a prolongar la duración de las pastillas de freno y lo más importante mantenerse a salvo en caso de emergencia de frenado situación se produce. El técnico de freno Tyrepower le explicará por qué.

¿Qué es el cuidado del freno de disco del rotor es tan importante?
Los rotores de frenos de disco, en su coche, son una parte vital del sistema de frenado. Los discos son placas circulares de metal en el que se obligó a la pastilla de freno contra para desacelerar o detener el coche. Cuanto más lisa la superficie, la fricción de manera más eficiente se puede obtener para frenar el coche. Así que cuando las nuevas pastillas de freno están equipadas, el trabajo o de reemplazo (si se usan debajo de los límites aceptables técnica) de los rotores de disco garantizar su seguridad y la máxima eficiencia posible de frenado.

Para seguridad y eficiencia de frenado, las nuevas pastillas de freno debe encajar perfectamente con el disco del rotor. Por ello, los rotores de disco debe ser mecanizado o sustituido (si es necesario) por un Tyrepower un técnico especialmente preparado.


Galfer acaba de sacar al mercado una nueva pinza de 6 pistones "monoblock" dando un paso importante en prestaciones con respecto a nuestras anteriores versiones. Extremadamente rígida debido al ser realizada en un sólo cuerpo y carecer de tornillos, nuestra nueva "monoblock" satisface a los pilotos y conductores más exigentes. El uso de pistones diferenciados provoca una excelente modulabilidad de frenado, y sus pistones con acabado inox soportan todo tipo de condiciones y uso. Existen distintas versiones de pinza en función del grosor del disco, 30m.m. ó 36 m.m., y del posicionamiento del sistema de frenos con respecto al eje; "Trailing", por detrás del eje y "Leading" por delante. Así mismo está disponible en 2 tipos de acabados de color; Rojo Ferrari y Negro Satinado. Esta nueva pinza es sensiblemente más ligera que las anteriores versiones y puede albergar discos de hasta 380 m.m.. También hemos cambiado el diseño de los discos, ahora en vez de ser las pistas perforadas hemos fabricado unas pistas con muescas que no llegan a perforar la totalidad del disco.
Hemos desarrollado una nueva pastilla de freno específica para dicha pinza en calidades Sport y Racing.(19.949.00 , 25.949.00/R, 25.949.00/RR). Junto con la nueva pinza estamos comenzando a desarrollar nuevos kits Evolution de mayor grosor y diámetro, nuestro primer kit Evolution con diámetro 380mm y 36mm de grosor se ha diseñado y fabricado concretamente para el BMW X6 y el último X5.




http://www.galfer.es/asp/home.asp

És la página oficial de los frenos más buenos del mercado tanto GALFER como BREMBO









Brembo es un líder mundial en ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de frenos y de componentes para automóviles, motocicletas y vehículos comerciales en los segmentos del mercado del equipo original, del mercado de accesorios, competición y alto rendimiento. Desde los años 60, Brembo ha concentrado todo su esfuerzo y maestría para convertirse en surtidor global a los principales fabricantes de coches de sus sistemas de frenos.








































1 comentari:

  1. El primer paràgraf és una còpia de la wikipedia. La resta és una còpia de la notícia. No l'heu de copiar. Heu de fer un resum i un comentari crític redactat per vosaltres.

    ResponElimina